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dc.contributor.authorVALLEJO ALARCÓN, MARÍA ELENA-
dc.date.accessioned2019-02-05T16:26:55Z-
dc.date.available2019-02-05T16:26:55Z-
dc.date.issued2007-09-
dc.identifier.citationVALLEJO ALARCÓN, MARÍA E. (2007). CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1291-
dc.descriptionLA INCORPORACIÓN DE ESTRATEGIAS QUE PERMITAN DAR UN BUEN SERVICIO DE CALIDAD EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO Y SU APLICACIÓN POR PARTE DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS, PROPIETARIOS, GERENTES, ADMINISTRADORES Y PERSONAL DE APOYO, CONLLEVA UNA CADENA DE INCONVENIENCIAS Y CONTROVERSIAS QUE AL FINAL GENERAN CAMBIOS QUE VAN A PROPORCIONAR UNA ALTERNATIVA VÁLIDA PARA LA INDUSTRIA HOTELERA...es
dc.description.abstractEL PRESENTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "INVESTIGAR LA INCIDENCIA QUE TIENE LA CALIDAD Y SERVICIO QUE BRINDAN AL CLIENTE LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO EN EL PERIODO 2006". EN LO ESPECÍFICO; VERIFICAR CUÁL ES EL SERVICIO QUE BRINDA LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO; ESTIMAR LA CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDA; DETERMINAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CON LA CALIDAD Y SERVICIO...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-POSG-GTH;0002-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO, PERIODO 2006.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:GERENCIA TURÍSTICA Y HOTELERA

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