Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1295
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMOREIRA VELIZ, CRISTINA ELIZABETH-
dc.date.accessioned2019-02-06T17:04:58Z-
dc.date.available2019-02-06T17:04:58Z-
dc.date.issued2008-03-
dc.identifier.citationMOREIRA VELIZ, CRISTINA E. (2008). EL MARKETING INTERNO Y SU APLICACIÓN EN LOS HOTELES DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2008. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1295-
dc.descriptionESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO DEMOSTRAR QUE LA BUENA APLICACIÓN DEL MARKETING INTERNO DENTRO DE LAS EMPRESAS PROMOCIONA VALORES DE IMAGEN DE LOS HOTELES ENTRE SUS CLIENTES INTERNOS O EMPLEADOS. EL MARKETING INTERNO BUSCA QUE LOS TRABAJADORES SE IDENTIFIQUEN MEJOR CON LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA, CON SU FILOSOFÍA Y SUS VALORES DE MARCA...es
dc.description.abstractESTE ESTUDIO TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "ESTUDIAR EL MARKETING INTERNO Y SU APLICACIÓN EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA CIUDAD DE MANTA". EN LO ESPECÍFICO; CONOCER CUÁL ES EL PLAN DE MARKETING QUE SE APLICA ACTUALMENTE EN LOS HOTELES DE MANTA; ESTABLECER QUÉ IMPACTO TIENE EN LOS CONSUMIDORES LA APLICACIÓN DE UN BUEN MARKETING INTERNO...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-POSG-GTH;0006-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectTURISMOes
dc.titleEL MARKETING INTERNO Y SU APLICACIÓN EN LOS HOTELES DE LA CIUDAD DE MANTA EN EL AÑO 2008.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: GERENCIA TURÍSTICA Y HOTELERA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-GTH-0006.pdfTESIS2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.