Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1328
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMATUTE BRAVO, CARLOS-
dc.date.accessioned2019-02-11T16:47:52Z-
dc.date.available2019-02-11T16:47:52Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMATUTE BRAVO, CARLOS. (2015). LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ULEAM Y LA INCIDENCIA DE SU IMAGEN CORPORATIVA FRENTE A LA COLECTIVIDAD UNIVERSITARIA, 2014. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1328-
dc.descriptionLAS UNIVERSIDADES COMO INSTITUCIONES, TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE INFORMAR Y COMUNICAR A SUS PÚBLICOS, NO SÓLO DESARROLLANDO MEDIOS Y CANALES COMUNICATIVOS, SINO TAMBIÉN IR CREANDO UNA CULTURA QUE LOS POSESIONE DESDE ESTE ÁMBITO. EN ECUADOR, ESTAS INSTITUCIONES HAN ENTENDIDO LO IMPORTANTE DE TRANSPARENTAR SUS PROCESOS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL QUE APLICA LA ULEAM Y SU INCIDENCIA FRENTE A LA COLECTIVIDAD UNIVERSITARIA A TRAVÉS DE LA IMAGEN CORPORATIVA". EN LO ESPECÍFICO; IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL QUE UTILIZA LA ULEAM PARA PROYECTAR SU IMAGEN CORPORATIVA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-POSG-PER;0008-
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.titleLA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL DE LA ULEAM Y LA INCIDENCIA DE SU IMAGEN CORPORATIVA FRENTE A LA COLECTIVIDAD UNIVERSITARIA, 2014.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PERIODISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-POSG-PER-0008.pdfTESIS837,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.