Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1342
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFORTTY MARCILLO, PIEDAD-
dc.date.accessioned2019-02-12T15:33:01Z-
dc.date.available2019-02-12T15:33:01Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationFORTTY MARCILLO, PIEDAD. (2005). FACTORES QUE INCIDEN EN LA INTEGRACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A LA DISCAPACIDAD AUDITIVA, EN LOS JARDINES DE INFANTES "RICHARD MACAY" Y "ALTAGRACIA" DEL CANTÓN MANTA. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1342-
dc.descriptionSEGÚN ESTADÍSTICAS DEL CONSEJO NACIONAL DE DISCAPACIDADES, EL 12.14% DE LA POBLACIÓN ECUATORIANA TIENE ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD. EN LO REFERENTE A LA DISCAPACIDAD AUDITIVA SOLO EL 2% RECIBE ALGÚN TIPO DE ATENCIÓN Y EL 98% QUEDA AL MARGEN DE LA EDUCACIÓN EN EL SISTEMA REGULAR NEGÁNDOLES ESTE DERECHO TAL COMO LO ESTIPULA EL ART. 26 LITERAL B. DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "INVESTIGAR LOS FACTORES QUE FACILITAN O DIFICULTAN LA INTEGRACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A LA DISCAPACIDAD AUDITIVA EN LOS JARDINES DE INFANTES "RICHARD MACAY" Y "ALTAGRACIA" DEL CANTÓN MANTA". EN LO ESPECÍFICO; ESTABLECER LOS FACTORES QUE COADYUVAN A LA ATENCIÓN EDUCATIVA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-POSG-PARV;0007-
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.titleFACTORES QUE INCIDEN EN LA INTEGRACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A LA DISCAPACIDAD AUDITIVA, EN LOS JARDINES DE INFANTES "RICHARD MACAY" Y "ALTAGRACIA" DEL CANTÓN MANTA.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-POSG-PARV-0007.pdfTESIS2,24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.