Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1347
Título : | LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES RICHARD MACAY Y TELESILDA ARTEAGA DE DEGENNA, EN EL PERIODO LECTIVO 2005-2006. |
Autor : | DELGADO FLORES, MARY FILADELFIA |
Palabras clave : | DIDÁCTICA EVALUACIÓN |
Fecha de publicación : | may-2006 |
Citación : | DELGADO FLORES, MARY F. (2006). LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES RICHARD MACAY Y TELESILDA ARTEAGA DE DEGENNA, EN EL PERIODO LECTIVO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Citación : | ULEAM-POSG-PARV;0012 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "ESTUDIAR LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES "RICHARD MACAY" ANEXO A LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA ULEAM Y "TELESILDA ARTEAGA DE DEGENNA", DEL BARRIO LA PAZ, EN EL AÑO LECTIVO 2005-2006". EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CONSTITUYE UN FENÓMENO QUE ESTÁ AFECTANDO Y CUESTIONANDO A LAS EVALUACIONES... |
Descripción : | LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO EN SU ART. 48 DICE QUE SERÁ OBLIGACIÓN DEL ESTADO, LA SOCIEDAD Y LA FAMILIA PROMOVER CON MÁXIMA PRIORIDAD EL DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO/A, ADOLESCENTE Y ASEGURAR EL EJERCICIO PLENO DE LOS DERECHOS. IGUALMENTE EN LA MISMA CONSTITUCIÓN EN SUS ART. DEL 66 AL 71 INCLUSIVE, HABLA DE LA EDUCACIÓN Y DE LA EVALUACIÓN, EN DONDE SE MANIFIESTA QUE DEBE HABER RENDICIÓN DE CUENTAS EN CUANTO AL DESENVOLVIMIENTO DEL MAESTRO... |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1347 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-POSG-PARV-0012.pdf | TESIS | 579,87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.