Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1349
Título : | LOS JUEGOS INFANTILES Y SU RELACIÓN CON LA RECREACIÓN Y EL APRENDIZAJE COOPERATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES RICHARD MACAY Y PUERTAS DEL CIELO DE LA CIUDAD DE MANTA, EN EL PERIODO 2005-2006. |
Autor : | HERRERA RIVERA, BLANCA TERESA |
Palabras clave : | JUEGO RECREACIÓN APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2006 |
Citación : | HERRERA RIVERA, BLANCA T. (2006). LOS JUEGOS INFANTILES Y SU RELACIÓN CON LA RECREACIÓN Y EL APRENDIZAJE COOPERATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES RICHARD MACAY Y PUERTAS DEL CIELO DE LA CIUDAD DE MANTA, EN EL PERIODO 2005-2006. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA. |
Citación : | ULEAM-POSG-PARV;0014 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL, "ESTUDIAR LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LOS JUEGOS INFANTILES, LA RECREACIÓN Y EL APRENDIZAJE COOPERATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS JARDINES DE INFANTES RICHARD MACAY Y PUERTAS DEL CIELO DE LA CIUDAD DE MANTA". EN LO ESPECÍFICO; INDAGAR LA CLASE DE CONOCIMIENTOS TEÓRICOS-PRÁCTICOS QUE POSEEN LAS MAESTRAS PARVULARIAS DE LOS JARDINES EN ESTUDIO CON RELACIÓN A LA RECREACIÓN Y EL APRENDIZAJE COOPERATIVO... |
Descripción : | EL JUEGO SATISFACE LA NECESIDAD DEL SER HUMANO, DE EXPRESARSE Y RECREARSE DE MANERA ESPONTÁNEA, A SU VEZ PERMITE ADQUIRIR NUEVOS CONCEPTOS, SIENDO UN RECURSO PEDAGÓGICO; ES POCA LA IMPORTANCIA QUE SE LE DA TANTO EN EL SENO FAMILIAR COMO EN EL CONTEXTO ESCOLAR FORMAL. EL APRENDIZAJE COOPERATIVO COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA ENFATIZA QUE EL NIÑO Y LA NIÑA NO APRENDEN EN SOLITARIO A ESTA EDAD... |
URI : | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1349 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-POSG-PARV-0014.pdf | TESIS | 668,82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.