Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018EL USO DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK Y WHATSAPP COMO HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES PARA INCREMENTAR LA AUDIENCIA DE RADIO CAFÉ EN LA CIUDAD DE JIPIJAPA.CEDEÑO DELGADO, LIZA DENISSE
2018LA MULTIMEDIALIDAD Y SU APLICACIÓN EN LOS CONTENIDOS PERIODÍSTICOS DEL PORTAL WEB DE TELEAMAZONAS.MACÍAS VELASTEGUÍ, CÉSAR LUIS
2018ANÁLISIS DEL LENGUAJE DE SEÑAS EN LOS PROGRAMAS INFORMATIVOS DE LOS MEDIOS TELEVISIVOS MANABITAS EN EL AÑO 2018.MURILLO HERRERA, CARLOS LUIGGI
2018PROPUESTA DE CREACIÓN DE MARCA CIUDAD PARA EL CANTÓN SANTA ANA A PARTIR DE SUS SIGNOS VISUALES.PICO GARCÍA, JENNIFER PATRICIA
2018ESTRATEGIAS DE SPONSORS PARA EL DELFÍN SPORTING CLUB DE LA CIUDAD DE MANTA.RODRÍGUEZ RUPERTI, MARCOS VINICIO
2018LAS POLÍTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL COMO ALTERNATIVA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA PÚBLICOS EXTERNOS DE LA REFINERÍA DEL PACÍFICO ELOY ALFARO COMPAÑÍA DE ECONOMÍA MIXTA RDP-CEM.CEDEÑO CANTOS, GÉNESIS BELÉN
2018GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA DEL GAD DE MANTA Y SU INFLUENCIA EN LA REPUTACIÓN DE LA CIUDAD AÑO 2018.CEVALLOS NAVARRETE, DAYANA ORISBEL
2018NORMAS DEONTOLÓGICAS DE LA LEY ORGÁNICA DE COMUNICACIÓN Y SU APLICACIÓN EN LOS CONTENIDOS INFORMATIVOS TELEVISIVOS DE MANAVISIÓN.PEÑAFIEL SALAZAR, JENNIFER ADRIANA
2018LA AGENDA DE LOS CIBERMEDIOS NACIONALES Y SU RELACIÓN CON LA RED SOCIAL TWITTER ECUADOR.PINOARGOTE VERA, MARÍA JOSÉ
2018ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DE LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS.PONCE MENDOZA, CHRISTIAN EDUARDO