Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3046
Título : ESTRATEGIAS DE SPONSORS PARA EL DELFÍN SPORTING CLUB DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : RODRÍGUEZ RUPERTI, MARCOS VINICIO
Palabras clave : ESTRATEGIAS
DEPORTE
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2018
Citación : RODRÍGUEZ RUPERTI, MARCOS V. (2018). ESTRATEGIAS DE SPONSORS PARA EL DELFÍN SPORTING CLUB DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PBL;0049
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESCRIBIR LAS ESTRATEGIAS DE SPONSORS PARA EL DELFÍN SPORTING CLUB DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: INDICAR BREVEMENTE LA TRAYECTORIA DEL DELFÍN EN EL CAMPO DEPORTIVO; INDAGAR LOS BENEFICIOS DE LOS SPONSORS EN EL DELFÍN SPORTING CLUB.
Descripción : ESTE PROYECTO PRETENDE DESCRIBIR LAS ESTRATEGIAS DE SPONSORS DEL DELFÍN SPORTING CLUB, PARA CONOCER LOS BENEFICIOS EN LOS DIVERSOS ACTORES DE LAS MARCAS QUE SE IDENTIFICAN CON ESTE EQUIPO. SE REALIZARON ENTREVISTAS INDIVIDUALES SEMIESTRUCTURADAS A DIRIGENTES DEPORTIVOS DEL DELFÍN SPORTING CLUB, Y PROFESIONALES QUE MANEJAN LAS ESTRATEGIAS DE MARCAS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3046
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0049.pdfTESIS5,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.