Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 117.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017INTERACTIVIDAD DE LOS USUARIOS EN LAS REDES DE FACEBOOK Y TWITTER EN EL DIARIO.RODRIGUEZ ZAMBRANO, MELANIE DAYANA
2018ANÁLISIS ESTRUCTURAL Y DE CONTENIDO DE LAS ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES QUE UTILIZA LA EMPRESA REFLEJOS DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO 2017.CAÑARTE PARRALES, VIELKA JACQUELINE
2017ANÁLISIS DE LA CAMPAÑA "PORTOVEJENSE CON ALMA DE ACERO" EN EL EMPODERAMIENTO CIUDADANO POST TERREMOTO.TUTIVÉN FERNÁNDEZ, YARITZA GIVELY
2017ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA DEL INSTITUTO UNILIT DE LA CIUDAD DE MANTA POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP.MOREIRA SOLÓRZANO, JENNIFER CASANDRA
2018ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN EXTERNA DEL GAD DE MONTECRISTI EN LA DIFUSIÓN DE SU IMAGEN INSTITUCIONAL DURANTE EL SEMESTRE DE ENERO A JUNIO DEL 2017.SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, KAREN REBECA
2018COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA PROMOVER LOS PRINCIPIOS DE LA CRUZ ROJA ECUATORIANA, JUNTA PROVINCIAL DE MANABÍ.ANDRADE CEDEÑO, MELINA STEFANÍA
2017EL USO DE LA WEB CORPORATIVA DE LA EMPRESA CNEL- MANTA COMO PLATAFORMA DE SERVICIO AL CLIENTE.ALCÍVAR MOLINA, MARÍA CRISTINA
2017LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA DEL DELFÍN SPORTING CLUB EN LA CIUDAD DE MANTA. PERIODO 2017 - 2018.CAROFILIS VILLEGAS, OLGA ALEJANDRA
2017INCIDENCIA DEL LIDERAZGO EN LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA MARDEX S.A.SALTOS VELÁSQUEZ, MEYBI LEANDRA
2017TWITTER COMO HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN POLÍTICA EN LA SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EL ECUADOR AÑO 2017.VELÁSQUEZ ALVARADO, ANGGIE MABEL