Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-03-24DESARROLLO DE UN PLAN DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS QUE APORTEN EN EL RECONOCIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA MONCOMETS DE LA CIUDAD DE MANTA.CHAVEZ MURILLO, ELVIS MANUEL
2015-07ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA OPTIMIZAR LA IMAGEN DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.BAUTISTA CEVALLOS, CAROL MARIELA
2015-07ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS RADIALES PARA FORTALECER LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA DE LOS JÓVENES DEL CANTÓN JIPIJAPA.GUTIERREZ CHILÁN, ANGÉLICA PATRICIA
2014ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA LA COMUNICACIÓN COMUNITARIA EN LA GESTIÓN DE RIESGOS EN EL SITIO PECHICHE, PARROQUIA RIOCHICO DEL CANTÓN PORTOVIEJO.VERGARA GUERRERO, NARCISA KAROLINA
2015-07-29FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL CALZADO LUCITA DE LA CIUDAD DE MANTA MEDIANTE EL USO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.MOSQUERA GARCÍA, CINTYA ELIZABETH
2015-06LA IMPORTANCIA DE LA ENTREVISTA COMO RECURSO COMUNICATIVO PARA RECUPERAR LA HISTORIA DE LA RADIO MANABITA.ROSILLO ZAMBRANO, CRISTHIAN ALFREDO
2017-12-15DISEÑO DE ESTRATEGIA COMUNICATIVA SOBRE LOS RIESGOS DE LA AUTOMEDICACIÓN EN LA POBLACIÓN MANTENSE.MOLINA REYES, MIGUEL ÁNGEL
2017ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE TARQUI-MANTA.RIVAS LOOR, YANIRA LISSETTE
2018ESTUDIO DE LAS PERCEPCIONES DE LOS USUARIOS DE LA COMPAÑÍA DE BUSES INTERPROVINCIALES TRANS-ESMERALDAS SOBRE LA DIFUSIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES EN SUS UNIDADES.CHASIN CEDEÑO, SAMANTA LISSETTE
2017ANÁLISIS DE LAS CAUSAS QUE INCIDIERON EN LA NO CONTINUIDAD DEL PERIÓDICO INTERALFARO FACCO-ULEAM.CEDEÑO RIVERA, MERLY CELENY