Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/191
Título : DESARROLLO DE UN PLAN DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS QUE APORTEN EN EL RECONOCIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA MONCOMETS DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : CHAVEZ MURILLO, ELVIS MANUEL
Palabras clave : PUBLICIDAD
ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 24-mar-2016
Citación : CHÁVEZ MURILLO, ELVIS M. (2016). DESARROLLO DE UN PLAN DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS QUE APORTEN EN EL RECONOCIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA MONCOMETS DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-PBL;0006
Resumen : LA COMPAÑÍA MONCOMETS SE DEDICA A TODO LO RELACIONADO A LA CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE ESTRUCTURAS EN ACERO AL CARBONO; ES POR ESTO QUE LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO DEMOSTRAR QUE LA PUBLICIDAD APORTA EN EL RECONOCIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA "MONCOMETS S.A." DE LA CIUDAD DE MANTA, LO QUE DA LA BASE PARA OBTENER LA MEJOR ESTRATEGIA PUBLICITARIA DEL MERCADO Y QUE SE USARÁ PARA OBTENER CLIENTES.
Descripción : LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS SON BIEN RECONOCIDAS POR LAS EMPRESAS INTERNACIONALES, LAS USAN TODO EL TIEMPO CON GARANTÍA PARA SU CRECIMIENTO Y RECOGIMIENTO INTERNACIONAL; POR OTRO LADO EN EL ÁMBITO DE LOS NEGOCIOS ES LA MEJOR MANERA PARA GANAR CLIENTES, EL EFECTO QUE TIENEN EN LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA VERDADERAMENTE CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS QUE SE PRESENTAN A NIVEL INTERNO.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/191
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0006.pdfTESIS5,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.