Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 242.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-05DISEÑO PARA LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DE ASESORÍA EN RELACIONES PÚBLICAS EN LA CIUDAD DE MANTA.TEJENA PIN, MARÍA BELÉN
2015-09PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LA ACTIVIDAD PETROLERA.ZAMBRANO CEVALLOS, FABRIZIO AGUSTÍN
2015-07ANÁLISIS DE CONTENIDO DE DIARIO LA MAREA DE MANTA EN EL MES DE ENERO A JULIO DEL PERIODO 2013. CASO DE ANÁLISIS: LA ORTOGRAFÍA PERIODÍSTICA.DELGADO LUCAS, SONIA MARIBEL
2015ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS UTILIZADAS POR LOS EQUIPOS DEL FÚTBOL PROFESIONAL DE MANTA "MANTA FÚTBOL CLUB" Y "DELFÍN SPORTING CLUB".CAGUA ALONSO, ANALÍA MARGARITA
2015-08PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PARA EL RELANZAMIENTO DE LA MARCA DIVERTY PARK EN LA CIUDAD DE MANTA.RAMÍREZ MOREIRA, JOHANNA RAFAELA
2015FORTALECER EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA "FISHCORP".GARCÍA VALDIVIEZO, ANDREA BEATRIZ
2015PROPUESTA DE CREACIÓN DE UNA AGENCIA PARA LA VENTA DE IDEAS DE MERCADOTECNIA DIRIGIDAS PARA EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS DE LA CIUDAD DE MANTA.SALAS ORTIZ, MARÍA BEATRIZ
2016-03-24DESARROLLO DE UN PLAN DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS QUE APORTEN EN EL RECONOCIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA MONCOMETS DE LA CIUDAD DE MANTA.CHAVEZ MURILLO, ELVIS MANUEL
2015-07ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL PARA OPTIMIZAR LA IMAGEN DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ.BAUTISTA CEVALLOS, CAROL MARIELA
2015-07CREACIÓN DE UN INFORMATIVO INSTITUCIONAL PARA DIFUNDIR LAS ACTIVIDADES LABORALES Y SOCIALES DE LA ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS Y TRABAJADORES DE CNEL-CENELEP MANTA, DURANTE EL AÑO 2014.ALONZO MOREIRA, RAMIRO ROBERTO