Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-07-12CREACIÓN DEL PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS PARA MEJORAR Y DIFUNDIR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FUNDACIÓN COTTOLENGO EN LA CIUDAD DE MANTA.RIVAS CANTOS, KAREN VICENTA
2015-08DISEÑO DE LA CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS EN LA EMPRESA METAL HIERRO S.A. DE LA CIUDAD DE MANTA.ROCA REYES, JAHAIRA JENNIFER
2015-09DISEÑO DE LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS EN CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL EN LA CIUDAD DE MANTA.VERA DELGADO, LEONELA ESTEFANÍA
2015-05ESTABLECIMIENTO DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONAL DEL COLEGIO NACIONAL MIXTO "SAN MATEO".LÓPEZ HOLGUÍN, DANIEL ALEXANDER
2015-08DISEÑO DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DE MARISCOS FLIPPER EN MONTECRISTI, PERIODO 2014-2015.VERA CORNEJO, ROCÍO MARIBEL
2015FORTALECER EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA "FISHCORP".GARCÍA VALDIVIEZO, ANDREA BEATRIZ
2015-08INCIDENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL MANEJO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN LA CONCORDIA, DURANTE EL AÑO 2014.MERA ZAMBRANO, JULISSA RAQUEL
2015MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL GAD DE CHONE Y SU IMPLEMENTACIÓN EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2015.ARTEAGA CEDEÑO, EVELYN GABRIELA
2015-08PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA FORTALECER LA MARCA SPEED TRAVEL EN LA CIUDAD DE MANTA.SIÓN MEDRANDA, ANDREA GABRIELA
2015-07LA INCIDENCIA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE SANTANA Y SU IMPACTO EN LA COMUNIDAD.CAÑARTE GARCÍA, ROSA MARYURI