Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1437
Título : ANÁLISIS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS COMERCIANTES DEL "NUEVO TARQUI" MANTA.
Autor : ZAMBRANO MERO, HJALMAR JONATHAN
Palabras clave : ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 25-sep-2018
Citación : ZAMBRANO MERO, HJALMAR J. (2018). ANÁLISIS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LOS COMERCIANTES DEL "NUEVO TARQUI" MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-ADM;0031
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, ANALIZAR LA ATENCIÓN Y RENTABILIDAD POR CLIENTE EN LA ZONA COMERCIAL NUEVO TARQUI PARA LA MEJORA DE LA EXPECTATIVA DE LOS MISMOS. EN LO ESPECÍFICO; IDENTIFICAR LA EXISTENCIA DE LA COMUNICACIÓN ENTRE EL COMERCIANTE Y EL CLIENTE DE LA ZONA COMERCIAL NUEVO TARQUI PARA MEDIR SU GRADO DE SATISFACCIÓN; DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN QUE TIENEN LOS CLIENTES EN RELACIÓN A LA ATENCIÓN QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES...
Descripción : EN ESTE PROYECTO SE ESTABLECIÓ DE MANERA CLARA LAS VARIABLES, OBJETO DE ESTUDIO, OBJETIVOS, EL MARCO TEÓRICO Y LA METODOLOGÍA QUE SIRVIERON PARA DESARROLLAR DE MANERA MÁS AMPLIA EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN QUE ESTÁ ENFOCADO EN EL ANÁLISIS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE QUE BRINDAN LOS COMERCIANTES DEL NUEVO TARQUI, LOS PROBLEMAS SON EVIDENTES EN LOS COMERCIANTES TANTO MAYORISTAS COMO MINORISTAS POR LA FALTA DE FORMACIÓN Y CONOCIMIENTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMUNICACIÓN EFECTIVA...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1437
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0031.pdfTESIS1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.