Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1439
Título : ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 15 DE ABRIL DE LA PARROQUIA MANTA.
Autor : MACÍAS BOWEN, GÉNESIS DAYANARA
Palabras clave : CALIDAD
ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación : sep-2018
Citación : MACÍAS BOWEN, GÉNESIS D. (2018). ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 15 DE ABRIL DE LA PARROQUIA MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-ADM;0033
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, COMPROBAR SI LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 15 DE ABRIL HA BRINDADO SERVICIOS DE CALIDAD A LOS USUARIOS DE LA PARROQUIA MANTA. EN LO ESPECÍFICO; ANALIZAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 15 DE ABRIL; VERIFICAR LAS ESTRATEGIAS QUE SON UTILIZADAS EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA COOPERATIVA...
Descripción : ESTE ESTUDIO CONSISTE EN ANALIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 15 DE ABRIL DE LA PARROQUIA MANTA, EL OBJETIVO DE ESTA INVESTIGACIÓN ES COMPROBAR SI LA COOPERATIVA EN ESTUDIO HA BRINDADO SERVICIOS DE CALIDAD A LOS USUARIOS DE LA PARROQUIA MANTA. EN LA ACTUALIDAD EL SECTOR FINANCIERO SE ENCUENTRA EN UN ESTADO ALTAMENTE COMPETITIVO DONDE CADA INSTITUCIÓN FINANCIERA SE VE OBLIGADA A REALIZAR CAMBIOS EN SUS ESTRATEGIAS...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1439
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0033.pdfTESIS4,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.