Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1401-1410 de 1513.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Las técnicas grafoplásticas con recursos del medio y las habilidades motoras finas en los niños de 4 a 5 años de la U.E. “República del Ecuador” de la ciudad de Manta en el periodo lectivo 2020-2021.Macías Moreira, Mayexi Alejandra; Quiroz Cedeño, Ashley Yuleidy
2022Aprendizajes fundamentales y las emociones básicas en los niños de 3 y 4 años de la U. E. “Pedro Moncayo” #82 Bajo de afuera, Cantón Montecristi, período 2021-2022.Sabando Monar, Ashley Milena
2022Educación virtual en el desarrollo cognitivo en los niños de 4 a 5 años de la escuela de educación básica “colorado “de la ciudad de Montecristi período lectivo 2022-2023.Vega Velez, Oney Maoly
2022Nutrición infantil en el desarrollo integral en los niños de 4 años de la U. E. “Juan Montalvo” de la ciudad de manta en el periodo lectivo 2022-2023.López Zambrano, Stefania Mishelle
2025El mensaje del amorfino y su influencia en lo auditivo- interactivo- cinético en la población de Manta 2024.Lema Bayas, Josselyne Xiomara
2025La revalorización, el empoderamiento y la tradición oral del amorfino y su influencia en lo auditivo, interactivo, cinético para la población Manta 2024.Lopez Imbaquingo, Erika Jamileth
2025La Competición el compañerismo y el juego del amorfino influye en lo auditivo-Interactivo-Cinético.Patiño García, Isabela
2025La temática, tradición oral y visual del amorfino y su logro en la libertad de expresión en los ciudadanos de la provincia de Manabí 2022.Alvarado Albán, Luis Carlos
2025Poética coloquial, expresión mestiza y crítica social del amorfino y su influencia en lo auditivo-interactivo-cinético en la población ecuatoriana 2024-2025.Ocaña Saltos, Danny Steve
2025El ritmo, la crítica social y la tradición del amorfino y su influencia en lo auditivo- interactivo-cinético para la población de Manta 2024.Solis Mero, Nathaly Niurka