Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1440
Título : ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS EN LOS SALONES DE BELLEZA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA-ECUADOR.
Autor : CHÁVEZ PILOZO, YOMAIRA ALEJANDRA
Palabras clave : ESTRATEGIAS
MARKETING
Fecha de publicación : sep-2018
Citación : CHÁVEZ PILOZO, YOMAIRA A. (2018). ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS EN LOS SALONES DE BELLEZA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA-ECUADOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-ADM;0034
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS EN LOS SALONES DE BELLEZA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO; DEFINIR LOS MÉTODOS PARA LA FIJACIÓN DE PRECIOS COMPETITIVOS EMPLEADOS EN LOS SALONES DE BELLEZA; IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS QUE LE PROPORCIONAN RECONOCIMIENTO Y DIFERENCIACIÓN A LOS SALONES DE BELLEZA...
Descripción : EL RECONOCIMIENTO Y PRESTIGIO DEL QUE GOZAN MUCHAS EMPRESAS SE DEBE A LAS ACCIONES Y DECISIONES A LAS QUE A DIARIO ESTÁN SUJETAS SUS INTEGRANTES. LOGRAR POSICIONARSE EN EL MERCADO Y A LA VEZ DESARROLLAR UNA VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE, SE RELACIONA CON LA ADECUADA APLICACIÓN DE LOS MEDIOS PARA DAR A CONOCER EL PRODUCTO Y SERVICIO QUE SE OFRECE, EMPLEANDO PARA ELLO LAS LLAMADAS ESTRATEGIAS DE MARKETING...
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1440
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0034.pdfTESIS1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.