Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1440
Title: ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS EN LOS SALONES DE BELLEZA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA-ECUADOR.
Authors: CHÁVEZ PILOZO, YOMAIRA ALEJANDRA
Keywords: ESTRATEGIAS
MARKETING
Issue Date: Sep-2018
Citation: CHÁVEZ PILOZO, YOMAIRA A. (2018). ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS EN LOS SALONES DE BELLEZA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA-ECUADOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-ADM;0034
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS EN LOS SALONES DE BELLEZA DE LA PARROQUIA TARQUI DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO; DEFINIR LOS MÉTODOS PARA LA FIJACIÓN DE PRECIOS COMPETITIVOS EMPLEADOS EN LOS SALONES DE BELLEZA; IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS QUE LE PROPORCIONAN RECONOCIMIENTO Y DIFERENCIACIÓN A LOS SALONES DE BELLEZA...
Description: EL RECONOCIMIENTO Y PRESTIGIO DEL QUE GOZAN MUCHAS EMPRESAS SE DEBE A LAS ACCIONES Y DECISIONES A LAS QUE A DIARIO ESTÁN SUJETAS SUS INTEGRANTES. LOGRAR POSICIONARSE EN EL MERCADO Y A LA VEZ DESARROLLAR UNA VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE, SE RELACIONA CON LA ADECUADA APLICACIÓN DE LOS MEDIOS PARA DAR A CONOCER EL PRODUCTO Y SERVICIO QUE SE OFRECE, EMPLEANDO PARA ELLO LAS LLAMADAS ESTRATEGIAS DE MARKETING...
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1440
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-ADM-0034.pdfTESIS1,25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.