Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1443
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCEVALLOS RIVERA, JAIME DAVID-
dc.date.accessioned2019-04-22T16:19:28Z-
dc.date.available2019-04-22T16:19:28Z-
dc.date.issued2018-09-24-
dc.identifier.citationCEVALLOS RIVERA, JAIME D. (2018). ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1443-
dc.descriptionESTE ESTUDIO SE DESARROLLA CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA, LA PROBLEMÁTICA QUE SE ABORDA EN ESTA INVESTIGACIÓN ES EL DESCONOCIMIENTO SOBRE LA CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDAN LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, ANALIZAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LA FIABILIDAD DE LOS EMPLEADOS; ANALIZAR LA CAPACIDAD DE EJECUTAR UN SERVICIO RÁPIDO Y ADECUADO DE LOS EMPLEADOS; ANALIZAR EL COMPORTAMIENTO, CONOCIMIENTOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS EMPLEADOS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ADM;0037-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS LOCALES QUE SE DEDICAN A LA VENTA DE COMPUTADORAS EN EL CENTRO DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0037.pdfTESIS1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.