Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1563
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBRIONES SANTANA, FRANKLIN ALEXIS-
dc.date.accessioned2019-07-12T14:57:18Z-
dc.date.available2019-07-12T14:57:18Z-
dc.date.issued2019-01-29-
dc.identifier.citationBRIONES SANTANA, FRANKLIN A. (2019). COMERCIO ELECTRÓNICO COMO ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS DE HOSPEDAJE EN MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1563-
dc.descriptionEL SECTOR HOTELERO ES SIN DUDA LA INDUSTRIA TURÍSTICA DE MAYOR CRECIMIENTO Y DEMANDA EN LA ACTUALIDAD. LOS NUEVOS MERCADOS INTERNACIONALES BUSCAN BENEFICIOS DE PRECIOS, PROMOCIONES Y SATISFACCIÓN DE NECESIDADES, QUE HA CAMBIADO EL SISTEMA DE VENTA O RESERVA DEL SECTOR HOTELERO A TRAVÉS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO O E-COMMERCE...es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO ANALIZAR EL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO ESTRATEGIA DE NEGOCIOS DENTRO DE LAS EMPRESAS QUE BRINDAN HOSPEDAJE EN MANTA. SE CONOCE QUE EXISTEN MUCHAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS ALOJADAS EN DIFERENTES MEDIOS DIGITALES POR PARTE DE LAS EMPRESAS QUE OFRECEN SERVICIO DE HOSPEDAJE...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-HT;0031-
dc.subjectCOMERCIOes
dc.subjectEMPRESA/ORGANIZACIÓNes
dc.titleCOMERCIO ELECTRÓNICO COMO ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS DE HOSPEDAJE EN MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-HT-0031.pdfTESIS818,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.