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Título : DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LOS HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : VERA GARCÍA, MARIALICIA DEL ROCÍO
Palabras clave : ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD
Fecha de publicación : jul-2018
Citación : VERA GARCÍA, MARIALICIA R. (2018). DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LOS HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-HT;0032
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DIAGNOSTICAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LOS HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE MANTA. PARA PROCEDER CON LA INVESTIGACIÓN SE NECESITÓ: INVESTIGAR FUENTES BIBLIOGRÁFICAS SOBRE DEFINICIONES EN CUANTO A LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA...
Descripción : LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA INDUSTRIA HOTELERA ES UN ELEMENTO DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. ASÍ MISMO LA CALIDAD DEL SERVICIO EN ALIMENTOS Y BEBIDAS ES UNO DE LOS RUBROS QUE GENERAN MAYOR INGRESO A LA EMPRESA TURÍSTICA. ES IMPORTANTE DESTACAR QUE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES UN INDICADOR CLAVE QUE CONTRIBUYE CON LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE UN SERVICIO...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1564
Aparece en las colecciones: HOTELERÍA Y TURISMO

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