Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1564
Title: DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LOS HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: VERA GARCÍA, MARIALICIA DEL ROCÍO
Keywords: ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD
Issue Date: Jul-2018
Citation: VERA GARCÍA, MARIALICIA R. (2018). DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LOS HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-HT;0032
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DIAGNOSTICAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LOS HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA DE LA CIUDAD DE MANTA. PARA PROCEDER CON LA INVESTIGACIÓN SE NECESITÓ: INVESTIGAR FUENTES BIBLIOGRÁFICAS SOBRE DEFINICIONES EN CUANTO A LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN HOTELES DE 3ERA CATEGORÍA...
Description: LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA INDUSTRIA HOTELERA ES UN ELEMENTO DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. ASÍ MISMO LA CALIDAD DEL SERVICIO EN ALIMENTOS Y BEBIDAS ES UNO DE LOS RUBROS QUE GENERAN MAYOR INGRESO A LA EMPRESA TURÍSTICA. ES IMPORTANTE DESTACAR QUE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES UN INDICADOR CLAVE QUE CONTRIBUYE CON LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DE UN SERVICIO...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1564
Appears in Collections:HOTELERÍA Y TURISMO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-HT-0032.pdfTESIS588,63 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.