Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBURGOS INTRIAGO, ANA BELÉN-
dc.date.accessioned2019-08-07T19:47:10Z-
dc.date.available2019-08-07T19:47:10Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.citationBURGOS INTRIAGO, ANA B. (2019). CONTRIBUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN EL FORTALECIMIENTO DEL HOSTAL CAMPOS EN EL CANTÓN SUCRE PARROQUIA LEONIDAS PLAZA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN SUCRE-BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1567-
dc.descriptionEL SIGUIENTE PROYECTO ESTÁ ELABORADO CON EL FIN DE ENCONTRAR LOS PROBLEMAS MÁS COMUNES QUE EXISTEN DENTRO DE UN NEGOCIO, EN ESTE CASO LA FALTA DE COMUNICACIÓN ONLINE Y LA POCA IMPORTANCIA QUE SE LE ESTÁ DANDO A ESTE PUNTO DE VITAL IMPORTANCIA, EN LA ACTUALIDAD ES LO QUE MÁS SE ESTÁ USANDO PARA IMPULSAR, POSICIONAR Y SOBRE TODO DAR UNA BUENA IMAGEN A LOS CLIENTES SOBRE LOS NEGOCIOS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LA PARTICIPACIÓN DE MERCADO Y POSICIONAR EL HOSTAL CAMPOS EN EL CANTÓN SUCRE PARROQUIA LEONIDAS PLAZA. EN LO ESPECÍFICO: VALORAR LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LA INVESTIGACIÓN; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL DEL HOSTAL CAMPOS EN EL MERCADO DIGITAL...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0031-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleCONTRIBUCIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN EL FORTALECIMIENTO DEL HOSTAL CAMPOS EN EL CANTÓN SUCRE PARROQUIA LEONIDAS PLAZA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0031.pdfTESIS978,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.