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dc.contributor.authorZAMBRANO MOREIRA, PEDRO PABLO-
dc.date.accessioned2019-08-13T18:12:41Z-
dc.date.available2019-08-13T18:12:41Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.citationZAMBRANO MOREIRA, PEDRO P. (2018). ANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN EL "COMERCIAL BARBARITA" DEL KM 16 LEONIDAS PLAZA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN SUCRE - BAHÍA DE CARÁQUEZ, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1572-
dc.descriptionEL MARKETING SE PUEDE ENTENDER COMO "UN PROCESO SOCIAL Y ADMINISTRATIVO MEDIANTE EL CUAL GRUPOS E INDIVIDUOS OBTIENEN LO QUE NECESITAN Y DESEAN A TRAVÉS DE GENERAR, OFRECER E INTERCAMBIAR PRODUCTOS DE VALOR CON SUS SEMEJANTES"... (LARA, 2013). ES DECIR MARKETING EXPERIENCIA ES EL QUE VENDE A TRAVÉS DE LAS EMOCIONES Y SENSACIONES DE LAS PERSONAS...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE DESARROLLÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR EL SERVICIO AL CLIENTE PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN EL "COMERCIAL BARBARITA" DEL KM 16 LEONIDAS PLAZA. EN LO ESPECÍFICO: REVISAR LA BIBLIOGRAFÍA PARA FUNDAMENTAR LAS VARIABLES EN ESTUDIO; EVALUAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN EL COMERCIAL BARBARITA; DIAGNOSTICAR LA SITUACIÓN ACTUAL DEL COMERCIAL...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0036-
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titleANÁLISIS DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EXPERIENCIAL EN EL "COMERCIAL BARBARITA" DEL KM 16 LEONIDAS PLAZA.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

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