Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA PROMOVER LOS PRINCIPIOS DE LA CRUZ ROJA ECUATORIANA, JUNTA PROVINCIAL DE MANABÍ.ANDRADE CEDEÑO, MELINA STEFANÍA
2017GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE EN LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GADM DE MANTA.DELGADO PÁRRAGA, STEFANÍA ELIZABETH
2017LA GESTIÓN DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE PROVEEDORES DE COMIDAS, BEBIDAS Y AFINES AL TURISMO (ARCA DE NOÉ) COMO DESARROLLO TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE MANTA.LÓPEZ LÓPEZ, MARJORIE JENISEC
2018IMAGEN CORPORATIVA DEL BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN MONTECRISTI DESDE LA VISIÓN DEL PÚBLICO EXTERNO.DELGADO BARCIA, CRISTHIAN JOSSUE
2017PLAN ESTRATÉGICO PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL HOTEL PERLA SPONDYLUS DE MANTA.BRAVO GÓMEZ, MARÍA JOSÉ
2019EL CLIMA LABORAL Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.PALACIOS MACÍAS, ELIANA ISABEL
2019ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EXTERNA Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DEL DELFÍN SPORTING CLUB DE LA CIUDAD DE MANTA.ZAMBRANO RIVA, PIERINA STEFANÍA
2019ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES PARA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA MARCA ULEAM Y SU INCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA.CEDEÑO CARRERA, CARLOS ALFREDO
2019LOS PROCESOS COMUNICACIONALES Y SU EFECTO EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA DIMMVA DISEÑO Y ESTILOS.SANTANA MERO, YULETZI MICHELLE
2017ESTUDIO DEL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE TARQUI EN FACEBOOK E INSTAGRAM DURANTE EL PERIODO 2017.VERA MACÍAS, KASSANDRA NINOSKA