Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1826
Título : GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE EN LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GADM DE MANTA.
Autor : DELGADO PÁRRAGA, STEFANÍA ELIZABETH
Palabras clave : TECNOLOGÍA
IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2017
Citación : DELGADO PÁRRAGA, STEFANÍA E. (2017). GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE EN LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GADM DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-RRPP;0031
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN EN LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GADM DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ESTUDIAR LAS BASES TEÓRICAS REFERENTES A REPUTACIÓN EN LÍNEA EN LA ACTUALIDAD; RECONOCER LAS HERRAMIENTAS VIRTUALES QUE SE UTILIZAN PARA GESTIONAR LA REPUTACIÓN ONLINE...
Descripción : LA EVOLUCIÓN Y EL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA HAN GENERADO DIFERENTES FORMAS DE COMUNICAR, ESTO SE INCORPORA A LAS EMPRESAS U ORGANIZACIONES DÁNDOLES UN REALCE EN EL MUNDO VIRTUAL, FORMANDO UNA IMAGEN CORPORATIVA ONLINE QUE LE PERMITA CREAR UNA REPUTACIÓN DE FORMA QUE LAS PERSONAS PERCIBAN LA IDENTIDAD DE LA ORGANIZACIÓN...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1826
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0031.pdfTESIS790,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.