Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1801
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMANTUANO ANCHUNDIA, ANA ADRIANA-
dc.date.accessioned2019-10-30T19:27:06Z-
dc.date.available2019-10-30T19:27:06Z-
dc.date.issued2017-10-
dc.identifier.citationMANTUANO ANCHUNDIA, ANA A. (2017). ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS UTILIZADAS POR LA "UNIÓN DE COMERCIANTES MINORISTAS FLORESMILO MENDOZA CATAGUA" DE LA PARROQUIA MANTA, PERIODO PRIMER SEMESTRE 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1801-
dc.descriptionEN LA ACTUALIDAD EL SECTOR COMERCIAL SE ENCUENTRA EN UN PERIODO EXPANSIBLE Y ALTAMENTE COMPETITIVO, DE ACUERDO A (STATON, ETZEL & WALKER, 2000) COMENTAN: "LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS HAN DE CANALIZARSE PARA SATISFACER NECESIDADES ESPECÍFICAS, DICHAS ESTRATEGIAS INDICAN LAS ÁREAS DE MAYOR IMPORTANCIA EN LA ORGANIZACIÓN, Y MÁS ADELANTE EN EL PLAN GENERAL DE MERCADOTECNIA".es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CONSISTE EN ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS UTILIZADAS POR LA UNIÓN DE COMERCIANTES MINORISTAS DE LA PARROQUIA MANTA. ESTA ORGANIZACIÓN NO CUENTA CON ESTRATEGIAS DE VENTAS; POR LO TANTO, NO SE ESTÁN EMPLEANDO LAS MISMAS, SE CREE QUE SE PUEDE OBTENER MAYORES RESULTADOS SI SE MEJORAN UNAS CUANTAS ESTRATEGIAS CLAVES PARA LA VENTA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ADM;0021-
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectADMINISTRACIÓNes
dc.titleANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS UTILIZADAS POR LA "UNIÓN DE COMERCIANTES MINORISTAS FLORESMILO MENDOZA CATAGUA" DE LA PARROQUIA MANTA, PERIODO PRIMER SEMESTRE 2017.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0021.pdfTESIS710,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.