Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1824
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorALCÍVAR MOLINA, MARÍA CRISTINA-
dc.date.accessioned2019-11-14T15:41:31Z-
dc.date.available2019-11-14T15:41:31Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationALCÍVAR MOLINA, MARÍA C. (2017). EL USO DE LA WEB CORPORATIVA DE LA EMPRESA CNEL- MANTA COMO PLATAFORMA DE SERVICIO AL CLIENTE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1824-
dc.descriptionLA COMUNICACIÓN Y LA TECNOLOGÍA HAN EVOLUCIONADO DE TAL MANERA QUE HAN ALCANZADO NIVELES, HASTA CIERTO PUNTO, INIMAGINABLES; ESTO OBLIGA A QUE LAS EMPRESAS VAYAN INCORPORANDO NUEVAS TÉCNICAS QUE CONTRIBUYAN A OPTIMIZAR CADA UNA DE SUS ACTIVIDADES, ALCANZAR LAS METAS PROPUESTAS Y A NO QUEDAR RELEGADAS EN SU RUTA HACIA EL PROGRESO (CAICEDO, 2015).es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: CONOCER SI LOS ABONADOS DE LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD UTILIZAN LOS SERVICIOS EN LÍNEA QUE OFRECE LA PÁGINA WEB CORPORATIVA DE CNEL EP. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA LOS ABONADOS DE CNEL UTILIZAN SU PÁGINA WEB CORPORATIVA PARA REALIZAR SUS TRÁMITES...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-RRPP;0029-
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleEL USO DE LA WEB CORPORATIVA DE LA EMPRESA CNEL- MANTA COMO PLATAFORMA DE SERVICIO AL CLIENTE.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: RELACIONES PÚBLICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-RRPP-0029.pdfTESIS545,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.