Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1854
Título : LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA ATENCIÓN AL USUARIO EN EL DEPARTAMENTO DE SECRETARÍA DE COGAMANTA S.A. DEL CANTÓN MANTA EN EL AÑO 2019.
Autor : BARBERÁN MANTILLA, MARIUXI ALEXANDRA
Palabras clave : COMUNICACIÓN
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2019
Citación : BARBERÁN MANTILLA, MARIUXI A. (2019). LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA ATENCIÓN AL USUARIO EN EL DEPARTAMENTO DE SECRETARÍA DE COGAMANTA S.A. DEL CANTÓN MANTA EN EL AÑO 2019. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-SE;0028
Resumen : EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER EL NIVEL DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA ATENCIÓN AL USUARIO EN EL DEPARTAMENTO DE SECRETARÍA DE COGAMANTA S.A. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL Y LA ATENCIÓN AL USUARIO; CONOCER LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL...
Descripción : LA TEMÁTICA ANALIZADA EN ESTE TRABAJO FUE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA ATENCIÓN AL USUARIO, CUYO PRINCIPAL OBJETIVO SE DIRECCIONÓ EN ESTABLECER EL NIVEL DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA ATENCIÓN QUE LAS SECRETARIAS DE ESTA INSTITUCIÓN LES PROPORCIONAN A LOS USUARIOS AL MOMENTO DE DAR UN SERVICIO...
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1854
Aparece en las colecciones: SECRETARIADO EJECUTIVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SE-0028.pdfTESIS949,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.