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dc.contributor.authorINTRIAGO LOOR, GÉNESIS PAMELA-
dc.date.accessioned2019-11-22T18:00:10Z-
dc.date.available2019-11-22T18:00:10Z-
dc.date.issued2019-08-
dc.identifier.citationINTRIAGO LOOR, GÉNESIS P. (2019). LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS DE LA EMPRESA CNEL DE MANTA EN EL AÑO 2019. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1856-
dc.descriptionACTUALMENTE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL ÉXITO DE TODA ORGANIZACIÓN, LAS DIFERENTES EMPRESAS DE TODO EL PAÍS TIENEN EL DEBER O COMPROMISO DE BRINDAR A LOS CLIENTES CALIDAD DE SERVICIOS; POR ESTA RAZÓN TIENEN COMO OBLIGACIÓN GARANTIZARLES A LOS CLIENTES SATISFACCIÓN AL CIEN POR CIENTO...es
dc.description.abstractEL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS DE LA EMPRESA CNEL DE MANTA; ASÍ COMO, SISTEMATIZAR CON ARGUMENTOS TEÓRICOS QUE FUNDAMENTEN LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SE;0030-
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESes
dc.subjectEMOCIONESes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleLA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LAS SECRETARIAS DE LA EMPRESA CNEL DE MANTA EN EL AÑO 2019.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:SECRETARIADO EJECUTIVO

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