Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1870
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFIGUEROA PINARGOTE, JORGE EDELBERTO-
dc.date.accessioned2019-11-27T19:58:37Z-
dc.date.available2019-11-27T19:58:37Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFIGUEROA PINARGOTE, JORGE E. (2015). CALIDAD DE SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LA EMPRESA CONSERVAS ISABEL ECUATORIANA EN EL AÑO 2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1870-
dc.descriptionESTE ESTUDIO SE REALIZÓ CON EL DESEO DE AUSCULTAR E INTERPRETAR LA CALIDAD DE SERVICIO COMO UNA VENTAJA COMPETITIVA EN LA EMPRESA CONSERVAS ISABEL ECUATORIANA, DEBIDO QUE EN ESTOS TIEMPOS LA COMPETENCIA ENTRE LAS EMPRESAS SE HA TRANSFORMADO EN UNA HERRAMIENTA ALTAMENTE ESTRATÉGICA, DONDE LA SUPREMACÍA DE LAS EMPRESAS SE GENERA POR SUS VENTAJAS COMPETITIVAS...es
dc.description.abstractEL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LA EMPRESA CONSERVAS ISABEL ECUATORIANA EN EL AÑO 2015. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR EL NIVEL DE CONOCIMIENTO QUE POSEE EL PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS DE LA EMPRESA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-SG;0029-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS COMO VENTAJA COMPETITIVA EN LA EMPRESA CONSERVAS ISABEL ECUATORIANA EN EL AÑO 2015.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: SERVICIOS GERENCIALES

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-SG-0029.pdfTESIS673,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.