Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1910
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | MERA MERCHÁN, ANDREA LISBETH | - |
dc.contributor.author | ROCA LÓPEZ, DENNY CECIBEL | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-16T21:12:15Z | - |
dc.date.available | 2019-12-16T21:12:15Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | MERA MERCHÁN, ANDREA L. & ROCA LÓPEZ, DENNY C. (2018). INTEGRACIÓN SENSORIAL EN NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1910 | - |
dc.description | ESTE PROYECTO SE REALIZÓ CON EL FIN DE CONOCER LA IMPORTANCIA Y EL USO DE LA INTEGRACIÓN SENSORIAL EN NIÑOS QUE TIENEN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO POR MILLÁ, EN LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA SE PRODUCEN GRANDES TRANSFORMACIONES BIOLÓGICAS Y NEUROEVOLUTIVAS, QUE POSIBILITAN EL CRECIMIENTO, LA MADURACIÓN... | es |
dc.description.abstract | EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR EL USO DE LA INTEGRACIÓN SENSORIAL COMO HERRAMIENTA EN NIÑOS QUE PRESENTAN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE. EN LO ESPECÍFICO: INDAGAR LOS PROBLEMAS DE APRENDIZAJE MÁS FRECUENTES EN UNA MUESTRA DE NIÑOS DE LA SEGUNDA INFANCIA... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-TO;0039 | - |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | DESARROLLO COGNITIVO | es |
dc.title | INTEGRACIÓN SENSORIAL EN NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE. | es |
dc.type | Thesis | es |
Appears in Collections: | TERAPIA OCUPACIONAL |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TO-0039.pdf | TESIS | 648,17 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.