Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1928
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRODRÍGUEZ QUIROZ, GEMA PATRICIA-
dc.date.accessioned2020-01-06T20:42:19Z-
dc.date.available2020-01-06T20:42:19Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ QUIROZ, GEMA P. (2018). REPRODUCCIÓN DE CONDUCTAS VIOLENTAS EN NIÑOS/AS PROVENIENTES DE HOGARES DISFUNCIONALES. ESTUDIO A SER REALIZADO EN LA ESCUELA "ROSA ÁVILA DE GORITTY". PERIODO 2017 - 2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1928-
dc.descriptionLA REPRODUCCIÓN DE CONDUCTAS VIOLENTAS EN NIÑOS Y NIÑAS HA EVOLUCIONADO POR MUCHOS FACTORES, UNO DE LOS PRINCIPALES SON LA TECNOLOGÍA Y LOS PROBLEMAS EN EL HOGAR, AFECTANDO EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS MENORES; ES POR ELLO QUE LOS NIÑOS/AS ADOPTAN CONDUCTAS NO ADECUADAS A TEMPRANA EDAD Y ESTA ES IMPORTANTE MOLDEARLA PARA PODER TRABAJAR A TIEMPO CON LOS MENORES...es
dc.description.abstractEL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LAS CAUSAS QUE REPERCUTEN EN LOS NIÑOS Y NIÑAS LOS DIFERENTES TIPOS DE CONDUCTAS VIOLENTAS EN LA ESCUELA "ROSA ÁVILA DE GORITTY". PERIODO 2017 - 2018. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LOS FACTORES QUE PUEDAN INCIDIR EN LAS CONDUCTAS VIOLENTAS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TS;0037-
dc.subjectLA FAMILIAes
dc.subjectCONDUCTA/COMPORTAMIENTOes
dc.subjectNORMATIVASes
dc.titleREPRODUCCIÓN DE CONDUCTAS VIOLENTAS EN NIÑOS/AS PROVENIENTES DE HOGARES DISFUNCIONALES. ESTUDIO A SER REALIZADO EN LA ESCUELA "ROSA ÁVILA DE GORITTY". PERIODO 2017 - 2018.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TRABAJO SOCIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TS-0037.pdfTESIS937,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.