Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/195
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZAMBRANO CEVALLOS, FABRIZIO AGUSTÍN-
dc.date.accessioned2018-05-17T20:56:37Z-
dc.date.available2018-05-17T20:56:37Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.citationZAMBRANO CEVALLOS, FABRIZIO A. (2015). PROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LA ACTIVIDAD PETROLERA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/195-
dc.descriptionDESARROLLAR UN PLAN Y ESTABLECER ESTRATEGIAS DE MARKETING DE ÉXITO EN BUSCA DE OPORTUNIDADES PARA VENDER PRODUCTOS Y SERVICIOS Y LLEGAR DE UN MODO MÁS EFICAZ A LOS CLIENTES ACTUALES Y POTENCIALES NO ES TAREA FÁCIL. NUMEROSAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS FINALIZAN, FRACASAN O NO SE LLEGAN A ESPECIFICAR CUANDO NO SE LOGRA ESTABLECER EL ENLACE INDISPENSABLE ENTRE LA INNOVACIÓN O EL DESCUBRIMIENTO DE UNA IDEA INTERESANTE CON LOS OBJETIVOS ESPERADOS.es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO DISEÑAR UN PLAN DE MARKETING QUE PERMITA ELEVAR EL NIVEL DE VENTAS Y COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA PETROLERA. ESTE PLAN PRETENDE LOGRAR UNA MAYOR NOTORIEDAD DE LA MISMA, ANALIZANDO SUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES A LOS COMPETIDORES, CLIENTES ACTUALES Y POTENCIALES...PLANTEAR DIFERENTES TIPOS DE PUBLICIDAD DE ACUERDO A LA ACTIVIDAD Y TAMAÑO DE LA COMPAÑÍA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PBL;0010-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectDISEÑOes
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LA ACTIVIDAD PETROLERA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0010.pdfTESIS597,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.