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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZAMORA ALCÍVAR, DEXY MARGARITA-
dc.date.accessioned2020-07-31T02:21:54Z-
dc.date.available2020-07-31T02:21:54Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.citationZAMORA ALCÍVAR, DEXY M. (2019). EL BRANDING Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN ENTRE LAS MARCAS LEE Y CHEVIGNON EN ALMACENES AUTORIZADOS DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2114-
dc.descriptionEN LOS ÚLTIMOS AÑOS LA MARCA SE HA CONVERTIDO EN PARTE IMPORTANTE EN LAS EMPRESAS, GRACIAS A ESTO SON DIFERENCIADAS EN EL MERCADO. CUBRIR LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES ES UN PUNTO CLAVE, BRINDANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE ESTÁN A LA ALTURA DEL CONSUMIDOR; CONSIDERANDO NUEVAS E INNOVADORAS IDEAS DE CAMBIO FUNDAMENTAL PARA FIDELIZAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA...es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO: INVESTIGAR LA INCIDENCIA QUE TIENE EL BRANDING EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS LEE Y CHEVIGNON EN ALMACENES AUTORIZADOS DE MANTA PARA LA FIDELIZACIÓN DE SUS CLIENTES Y LAS NUEVAS GENERACIONES. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LAS ESTRATEGIAS DE BRANDING QUE UTILIZA LEE Y CHEVIGNTON...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-MKT;0045-
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.titleEL BRANDING Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN ENTRE LAS MARCAS LEE Y CHEVIGNON EN ALMACENES AUTORIZADOS DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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