Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorANCHUNDIA PACHAY, LOURDES MONSERRATE-
dc.date.accessioned2020-08-05T07:12:45Z-
dc.date.available2020-08-05T07:12:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationANCHUNDIA PACHAY, LOURDES M. (2019). ANÁLISIS DE LOS CONSUMOS MEDIÁTICOS RADIALES DE MONTECRISTI EN JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2129-
dc.descriptionLA RADIO COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN TRADICIONAL SE ESTUDIA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA ESCUELA DE BIRMINGHAM CON LA CRÍTICA ESTRUCTURAL DEL CONTEXTO COMO PROCESADOR DE INFORMACIÓN Y LA MIRADA DE LA ESCUELA LATINOAMERICANA (DÁVILA, 2015, PAG. 17). LA RADIO HA ESTADO MARCADA SIEMPRE POR LA REPETICIÓN, PARTICULARMENTE EN SU VERTIENTE PUBLICITARIA...es
dc.description.abstractDENTRO DEL CONSUMO RADIAL DE LOS JÓVENES EXISTEN VARIOS CAMBIOS POR LA INCURSIÓN DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS. LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO PRINCIPAL: ANALIZAR LOS PATRONES DE CONSUMOS MEDIÁTICOS RADIALES DE MONTECRISTI EN JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS DE EDAD...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PER;0043-
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.titleANÁLISIS DE LOS CONSUMOS MEDIÁTICOS RADIALES DE MONTECRISTI EN JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PERIODISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PER-0043.pdfTESIS271,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.