Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2130
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBARRENO CEDEÑO, JOSÉ RAFAEL-
dc.date.accessioned2020-08-05T07:27:32Z-
dc.date.available2020-08-05T07:27:32Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationBARRENO CEDEÑO, JOSÉ R. (2019). ANÁLISIS DEL CONSUMO MEDIÁTICO DIGITAL DE LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2130-
dc.descriptionEL CONSUMO MEDIÁTICO ABARCA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE LAS PERSONAS CONSUMEN. INTERNET ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE TIENE ESA ELECCIÓN ACTIVA DE CONTENIDOS, LA INCURSIÓN DE INTERNET Y EL DESARROLLO DE NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES HAN TRANSFORMADO EL ESCENARIO DE LA COMUNICACIÓN (ZACIPA, 2015)...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: ANALIZAR EL CONSUMO MEDIÁTICO DIGITAL DE LOS JÓVENES DE 18 Y 24 AÑOS DE EDAD EN LA CIUDAD DE MANTA, DEBIDO QUE A PARTIR DEL NACIMIENTO DEL INTERNET, SON LOS NATIVOS DIGITALES QUIENES MÁS CONSUMEN INFORMACIÓN EN ESTE ESPACIO, INTERACTUANDO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SE ENCUENTRAN EN LA WEB...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PER;0044-
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleANÁLISIS DEL CONSUMO MEDIÁTICO DIGITAL DE LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PERIODISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PER-0044.pdfTESIS1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.