Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2155
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorESPINOZA QUIJIJE, MANUEL ALBERTO-
dc.date.accessioned2020-08-13T17:29:02Z-
dc.date.available2020-08-13T17:29:02Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationESPINOZA QUIJIJE, MANUEL A. (2018). EVOLUCIÓN DEL MARKETING MÓVIL EN LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2155-
dc.descriptionLA EVOLUCIÓN DEL MARKETING EN NUESTRA SOCIEDAD HA TENIDO UN ACELERADO CRECIMIENTO, ACOMPAÑADO DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL, ASÍ QUE ESTAMOS INMERSOS EN ESTA NUEVA ERA DONDE LOS USUARIOS PUEDEN CONECTARSE DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO EN TODO MOMENTO Y LUGAR; ES DECIR, EL COMERCIO DE LAS EMPRESAS HAN IMPLEMENTADO ESTRATEGIAS PARA LOGRAR UN MAYOR ACERCAMIENTO E INTERACCIÓN CON LOS CLIENTES...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTUDIAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS NIVELES DE ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS DEL MARKETING MÓVIL RELACIONADOS CON LA EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD DIGITAL EN LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EN QUÉ MEDIDA LOS POTENCIALES CONSUMIDORES ACEPTAN LAS CAMPAÑAS...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PBL;0041-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.titleEVOLUCIÓN DEL MARKETING MÓVIL EN LAS EMPRESAS PUBLICITARIAS DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: PUBLICIDAD

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PBL-0041.pdfTESIS1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.