Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBAILÓN GARCÍA, BETSY MONSERRATE-
dc.contributor.authorMOREIRA MENDOZA, DIANA CAROLINA-
dc.date.accessioned2020-10-08T20:19:13Z-
dc.date.available2020-10-08T20:19:13Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationBAILÓN GARCÍA, BETSY M. & MOREIRA MENDOZA, DIANA C. (2019). ESCALA DE LENGUAJE PREESCOLAR (PLS.5) COMO HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN DE DESARROLLO DEL LENGUAJE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2225-
dc.descriptionEL LENGUAJE ES LA PARTE FUNDAMENTAL DEL SER HUMANO QUE VA DESDE EL NACIMIENTO PARA COMUNICAR Y EXPRESAR SUS NECESIDADES, SENTIMIENTOS, IDEAS, ETC. UNA DE SUS PRINCIPALES ALTERACIONES ES EL RETRASO EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE QUE LIMITA LA CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN DE LOS NIÑOS DEBIDO A QUE NO PUEDEN EXPRESARSE CORRECTAMENTE O NO COMPRENDE LO QUE SE LES DICE...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: DETERMINAR EL ÍNDICE Y NIVEL DE DESARROLLO DEL LENGUAJE MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA ESCALA DEL LENGUAJE PREESCOLAR EN NIÑOS Y NIÑAS ENTRE 12 - 47 MESES DE EDAD QUE ASISTEN AL PROGRAMA NAR DEL HOSPITAL RODRÍGUEZ ZAMBRANO - MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL ÍNDICE DE RETRASO DEL LENGUAJE POR MEDIO DEL TEST PLS.5...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-TL;0047-
dc.subjectLENGUAJEes
dc.subjectDESARROLLO COGNITIVOes
dc.subjectLINGÜÍSTICAES
dc.titleESCALA DE LENGUAJE PREESCOLAR (PLS.5) COMO HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN DE DESARROLLO DEL LENGUAJE.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: TERAPIA DEL LENGUAJE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-TL-0047.pdfTESIS1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.