Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2236
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | VILLACRESES PINCAY, FABRIZIO ANTONIO | - |
dc.date.accessioned | 2020-10-13T17:04:16Z | - |
dc.date.available | 2020-10-13T17:04:16Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | VILLACRESES PINCAY, FABRIZIO A. (2019). EVALUACIÓN FUNCIONAL PARA EL USO DE DISPOSITIVOS ORTÉSICOS PARA MIEMBRO SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2236 | - |
dc.description | ESTE TRABAJO BRINDA INFORMACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS EVALUACIONES FUNCIONALES PARA LA REHABILITACIÓN OCUPACIONAL MEDIANTE EL USO DE ADAPTACIONES ORTÉSICAS DEL MIEMBRO SUPERIOR, EL USO DE ESTAS ADAPTACIONES ORTÉSICAS ES UTILIZADO COMO HERRAMIENTA PARA PREVENIR, SUPLIR, APOYAR MOVIMIENTOS, LIMITACIONES FUNCIONALES O MEJORAR LA RESISTENCIA, COORDINACIÓN Y DESTREZAS... | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO FINALIDAD INVESTIGAR LA IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN FUNCIONAL PREVIO AL USO DE DISPOSITIVOS ORTÉSICOS PARA NIÑOS EN MIEMBRO SUPERIOR. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL MODELO DE ATENCIÓN A APLICARSE EN LA EVALUACIÓN FUNCIONAL; INTERPRETAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LA EVALUACIÓN FUNCIONAL... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-TO;0048 | - |
dc.subject | TERAPIA OCUPACIONAL | es |
dc.subject | EVALUACIÓN | es |
dc.title | EVALUACIÓN FUNCIONAL PARA EL USO DE DISPOSITIVOS ORTÉSICOS PARA MIEMBRO SUPERIOR. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | TERAPIA OCUPACIONAL |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-TO-0048.pdf | TESIS | 1,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.