Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCUADROS MOREIRA, NERY NORBERTO-
dc.contributor.authorCUSME CANDELA, YUVIANA JACQUELINE-
dc.date.accessioned2018-05-24T17:57:09Z-
dc.date.available2018-05-24T17:57:09Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationCUADROS MOREIRA, NERY N. & CUSME CANDELA, YUVIANA J. (2016). LOS JUEGOS TRADICIONALES EN LA ESTIMULACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/224-
dc.descriptionAL HABLAR DE JUEGOS TRADICIONALES NOS REFERIMOS A AQUELLOS JUEGOS QUE DESDE HACE MUCHÍSIMOS AÑOS ATRÁS SIGUEN PERDURANDO, PASANDO DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN, SIENDO TRANSMITIDOS DE ABUELOS A PADRES, DE PADRES A HIJOS Y ASÍ SUCESIVAMENTE, SUFRIENDO QUIZÁS ALGUNOS CAMBIOS, PERO MANTENIENDO SU ESENCIA.es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ANALIZA LOS JUEGOS TRADICIONALES EN LA ESTIMULACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA. LOS JUEGOS SON UN RECURSO CON EL QUE LOS DOCENTES ESTIMULAN EL APRENDIZAJE Y POTENCIALIZAN LAS DEFINICIONES DE LOS CONTENIDOS, METODOLOGÍAS, TÉCNICAS PRODUCTIVAS, FUENTES DE INFORMACIÓN E INSTRUMENTOS PARA ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES A REALIZAR.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-PRIM;0019-
dc.subjectJUEGOes
dc.subjectRECREACIÓNes
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes
dc.subjectLOS VALORESes
dc.titleLOS JUEGOS TRADICIONALES EN LA ESTIMULACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0019.pdfTESIS765,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.