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Title: DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA CEVICHERÍA CHAVECITO UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: PIN NUNURA, MARÍA JOSÉ
Keywords: CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2019
Citation: PIN NUNURA, MARÍA J. (2019). DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA CEVICHERÍA CHAVECITO UBICADA EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-ADM;0059
Abstract: EL PRESENTE PROYECTO PRETENDE EJECUTAR EL DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA CEVICHERÍA CHAVECITO PARA CONOCER SI EXISTEN PUNTOS DÉBILES Y FIDELIZAR LOS USUARIOS ACTUALES Y NUEVOS DEL NEGOCIO EN MENCIÓN. EN LO ESPECÍFICO BUSCA ANALIZAR LA CAPACIDAD DE RESPUESTA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA CEVICHERÍA...
Description: LA CALIDAD DE SERVICIO ES DE MUCHA RELEVANCIA EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL MUNDIAL, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE LOS CLIENTES EXIGEN SIEMPRE LO MEJOR EN SU ATENCIÓN. A MEDIDA QUE PASAN LOS AÑOS, ESTAS OFERTAS: LA TECNOLOGÍA, EL DESARROLLO DEL MERCADO Y PROGRESO TÉCNICO, LLEGAN AL CLIENTE PERO UN POCO MÁS LIMITADA...
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2257
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

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