Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2258
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁVILA PANTA, DANIELA LISSETTE-
dc.date.accessioned2020-10-23T14:33:57Z-
dc.date.available2020-10-23T14:33:57Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationÁVILA PANTA, DANIELA L. (2019). DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL ÁREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL RAFAEL RODRÍGUEZ ZAMBRANO DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2258-
dc.descriptionLA CALIDAD DE SERVICIO EN LO QUE RESPECTA A ÁREAS DE EMERGENCIAS EN HOSPITALES ES UN TEMA DE DEBATE ACADÉMICO MUY RELEVANTE YA QUE EXISTE UNA VARIEDAD DE ENFOQUES PARA SU MEDICIÓN. ECUADOR DISPONE DE UNA RED DE SERVICIOS DE EMERGENCIAS EN HOSPITALES TANTO PÚBLICOS COMO PRIVADOS, LOS CUALES DEBEN GARANTIZAR UNA TOTAL CALIDAD EN LA ATENCIÓN BRINDADA HACIA EL USUARIO...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: EVALUAR LA AFECTACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL ÁREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL RAFAEL RODRÍGUEZ ZAMBRANO Y SU INCIDENCIA CON LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO. EN LO ESPECÍFICO: DISEÑAR TEÓRICAMENTE LA PROBLEMÁTICA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL ÁREA DE EMERGENCIA, BAJO UN ANÁLISIS CRÍTICO...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ADM;0060-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.titleDIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL ÁREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL RAFAEL RODRÍGUEZ ZAMBRANO DE LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-ADM-0060.pdfTESIS1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.