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dc.contributor.authorSORNOZA FLORES, GEMA MONSERRATE-
dc.date.accessioned2020-10-23T14:53:06Z-
dc.date.available2020-10-23T14:53:06Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSORNOZA FLORES, GEMA M. (2019). DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LAS FÁBRICAS PRODUCTORAS Y COMERCIALIZADORAS DE HIELO EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2259-
dc.descriptionLA CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, ES EN LA ACTUALIDAD UN INDICADOR DE SUMA IMPORTANCIA PARA LAS EMPRESAS DE CUALQUIER TIPO Y DEDICACIÓN, POR LO QUE EXISTEN MUCHAS INVESTIGACIONES QUE ANTECEDEN LA PRESENTE. EL OBJETO DE ESTUDIO PARA ESTE PROYECTO ES EL DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS QUE OFERTAN LAS EMPRESAS FABRICADORAS Y COMERCIALIZADORAS DE HIELO...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ELABORAR EL DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LAS FÁBRICAS PRODUCTORAS Y COMERCIALIZADORAS DE HIELO EN LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: FUNDAMENTAR TEÓRICAMENTE DE QUÉ MANERA LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS FÁBRICAS PRODUCTORAS Y COMERCIALIZADORAS DE HIELO INCIDE EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-ADM;0061-
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectEMPRESA/ORGANIZACIÓNes
dc.subjectATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTEes
dc.titleDIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LAS FÁBRICAS PRODUCTORAS Y COMERCIALIZADORAS DE HIELO EN LA CIUDAD DE MANTA.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

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