Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2339
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | CEDEÑO GÓNGORA, ADRIANA ESTHER | - |
dc.date.accessioned | 2020-12-03T14:12:40Z | - |
dc.date.available | 2020-12-03T14:12:40Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | CEDEÑO GÓNGORA, ADRIANA E. (2018). ANÁLISIS DEL DISCONFORT ESPACIAL EN LAS AULAS DE CLASES DE LA UNIDAD EDUCATIVA AURELIO SALAZAR EN LA CIUDAD DE CHONE. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2339 | - |
dc.description | ESTE ESTUDIO PLANTEA UNA INVESTIGACIÓN DE DIAGNÓSTICO PARA SABER LA CALIDAD DE CONFORT DENTRO DE LAS AULAS DE CLASES, SE ESTABLECE UN ANÁLISIS QUE AYUDARÁ A DETERMINAR UN CONFORT DENTRO DE LAS ÁREAS DETERMINADAS PARA DICHO USO, ESTE TRABAJO SERVIRÁ PARA POSTERIORES ESTUDIOS Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS. | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DIAGNOSTICAR EL ESTADO ACTUAL DEL PROBLEMA DEL DISCONFORT ESPACIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA AURELIO SALAZAR DE CHONE PARA DISEÑAR UNA PROPUESTA ALTERNATIVA DE SOLUCIÓN. EN LO ESPECÍFICO: DISEÑAR UN INSTRUMENTO QUE PERMITA RECABAR INFORME DE LA SITUACIÓN PROBLÉMICA. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-ARQ;0063 | - |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | HABITABILIDAD Y CONFORT | es |
dc.subject | CALIDAD | es |
dc.title | ANÁLISIS DEL DISCONFORT ESPACIAL EN LAS AULAS DE CLASES DE LA UNIDAD EDUCATIVA AURELIO SALAZAR EN LA CIUDAD DE CHONE. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | ARQUITECTURA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-ARQ-0063.pdf | TESIS | 1,26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.