Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/234
Título : DISEÑO DE UN SISTEMA WEB PARA EL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN DE 8 A 9 AÑOS APLICADO A LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA "ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO" EN MANTA.
Autor : PONCE ANCHUNDIA, ALEX NICOLÁS
Palabras clave : SÍNDROME DE DOWN
ÁREA DE MATEMÁTICA
APRENDIZAJE
LAS TICS
Fecha de publicación : feb-2018
Citación : PONCE ANCHUNDIA, ALEX N. (2018). DISEÑO DE UN SISTEMA WEB PARA EL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN LOS NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN DE 8 A 9 AÑOS APLICADO A LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA "ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO" EN MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Citación : ULEAM-INFOR;0019
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO DE TITULACIÓN MUESTRA LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN EL DESARROLLO DEL SISTEMA WEB PARA EL APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS, FUE DISEÑADA CON JUSTINMIND, QUE HACE MÁS INTERACTIVO EL DISEÑO SIMULANDO LA IMPLEMENTACIÓN DEL MISMO. LA NECESIDAD DE DESARROLLAR ESTE PLAN CONTRIBUYE UN APORTE ESENCIAL PARA SU DESARROLLO, MEJORARÁ LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.
Descripción : EN LA ACTUALIDAD LA TECNOLOGÍA HA EVOLUCIONADO Y ESTE PROYECTO SE HA PLANTEADO EN BASE AL PROBLEMA QUE PRESENTAN LOS NIÑOS CON CAPACIDADES ESPECIALES EN ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS DE MATEMÁTICAS; YA QUE NECESITAN MAYOR ATENCIÓN EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES CON SÍNDROME DE DOWN ES UN PROYECTO QUE BENEFICIA A TODOS Y LA PROPUESTA SE ENFOCA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO, SE DESEA SUSTITUIR LOS LIBROS POR EL USO DE UNA COMPUTADORA EN HORAS DE CLASE.
URI : http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/234
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN SISTEMAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INFOR-0019.pdfTESIS2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.