Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2382
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCHÁVEZ ZAMBRANO, PEDRO XAVIER-
dc.contributor.authorVERA PÁRRAGA, JONATHAN RENÉ-
dc.date.accessioned2020-12-16T15:08:05Z-
dc.date.available2020-12-16T15:08:05Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCHÁVEZ Z. PEDRO X. & VERA P. JONATHAN R. (2017). ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR EL RAZONAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO PARALELO "A". (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2382-
dc.descriptionEL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO ES UNA ACTIVIDAD IMPORTANTE PORQUE POR ESTE MEDIO LOS ESTUDIANTES ALCANZAN EL DESARROLLO FÍSICO, MENTAL, SOCIAL Y EMOCIONAL, DESARROLLAN DIFERENTES HABILIDADES MOTRICES Y DE PENSAMIENTOS QUE LE PERMITEN DESARROLLARSE SATISFACTORIAMENTE. ESTE TRABAJO ESTÁ ENFOCADO EN CONTRIBUIR A MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DISEÑAR ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR EL RAZONAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO PARALELO "A" DE LA ESCUELA BÁSICA FISCAL EUGENIO ESPEJO N°29. EL OBJETIVO QUE SE BUSCA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS LÓGICO MATEMÁTICO ES AYUDAR A ESTIMULAR Y MOTIVAR A LOS ESTUDIANTES PARA QUE LOGREN UN NIVEL ACADÉMICO DE PRIMERA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0051-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDESARROLLO COGNITIVOes
dc.subjectÁREA DE MATEMÁTICAes
dc.titleESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR EL RAZONAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO PARALELO "A".es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0051.pdfTESIS1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.