Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2386
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQUIJIJE GANCHOZO, GREGORIO XAVIER-
dc.date.accessioned2020-12-16T17:40:09Z-
dc.date.available2020-12-16T17:40:09Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationQUIJIJE GANCHOZO, GREGORIO X. (2017). EVALUACIÓN DE LA RELACIÓN DE VALORES SOCIALES PARA MEJORAR LA DISCIPLINA ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2386-
dc.descriptionLOS AVANCES A NIVEL DE TECNOLOGÍA, INFÓRMATICA Y COMUNICACIÓN ABARCAN TODAS LAS ESFERAS SOCIALES POR LO QUE LA CAPACITACIÓN PERMANENTE ES INDISPENSABLE YA QUE NO EXISTE EL DEBIDO APROVECHAMIENTO DE LAS NUEVAS HERRAMIENTAS, ESTRUCTURANDO LAS ORGANIZACIONES Y LAS RELACIONES HUMANAS DE ACUERDO A LOS CAMBIOS PRODUCIDOS POR LA CIRCULACIÓN DE INFORMACIÓN...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO: PROPICIAR EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA RELACIÓN DE VALORES SOCIALES PARA MEJORAR LA DISCIPLINA ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL COLEGIO ARNALDO CALDERÓN COELLO. EN LO ESPECÍFICO: INCENTIVAR EN EL ESTUDIANTE EL DESEO DE PRACTICAR VALORES; MOTIVAR A LOS ESTUDIANTES A MEJORAR SU DISCIPLINA...es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0055-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectLOS VALORESes
dc.subjectDISCIPLINAes
dc.titleEVALUACIÓN DE LA RELACIÓN DE VALORES SOCIALES PARA MEJORAR LA DISCIPLINA ESCOLAR EN LOS ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA BÁSICA SUPERIOR.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0055.pdfTESIS2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.