Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2394
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGARCÍA MENDOZA, ANDREA RAQUEL-
dc.contributor.authorLOOR CANTOS, EVELIN NARCISA-
dc.date.accessioned2020-12-18T17:27:43Z-
dc.date.available2020-12-18T17:27:43Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGARCÍA M. ANDREA R. & LOOR C. EVELIN N. (2016). LAS TIC EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS Y CRITERIOS DE DESEMPEÑO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2394-
dc.descriptionESTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN HACE REFERENCIA A LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS Y CRITERIOS DE DESEMPEÑO EN BASE A LA INCORPORACIÓN DE PROGRAMAS DE APLICACIÓN QUE ESTÁN DESTINADOS PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE...es
dc.description.abstractEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: EJEMPLIFICAR EL USO DE LOS ENTORNOS VIRTUALES COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA "RAYMUNDO AVEIGA" DE LA CIUDAD DE CHONE. EN LO ESPECÍFICO: SOCIALIZAR LA PROPUESTA EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0063-
dc.subjectLAS TICSes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleLAS TIC EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS Y CRITERIOS DE DESEMPEÑO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA SUPERIOR.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0063.pdfTESIS2,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.