Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2398
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | MARTÍNEZ SOLÓRZANO, SANDRA ELIZABETH | - |
dc.contributor.author | ZAMBRANO MERO, JIMMY JOSÉ | - |
dc.date.accessioned | 2020-12-18T21:07:55Z | - |
dc.date.available | 2020-12-18T21:07:55Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | MARTÍNEZ S. SANDRA E. & ZAMBRANO M. JIMMY J. (2017). LOS MULTIMEDIAS EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA MEDIA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2398 | - |
dc.description | ESTE TRABAJO SE LLEVÓ A CABO CON LA INTENCIÓN DE INVESTIGAR PORQUÉ LOS DOCENTES TIENEN DIFICULTAD DE USAR LOS MULTIMEDIA EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE; LOS MISMOS QUE APORTAN DE FORMA SIGNIFICATIVA AL APRENDIZAJE DE LOS EDUCANDOS. SEGÚN (ASCENCIO, 2000), EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE SE RELACIONA CON LA IDEA QUE EL DOCENTE TIENE SOBRE CÓMO SE APRENDE Y CÓMO SE CONSTRUYE EL CONOCIMIENTO... | es |
dc.description.abstract | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN "LOS MULTIMEDIAS EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA MEDIA." SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LOS MULTIMEDIA EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN ANTES CITADA; EL OBJETIVO QUE SE PLANTEÓ, HA SIDO CUMPLIDO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE DIFERENTES MÉTODOS... | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-CCAD;0067 | - |
dc.subject | DIDÁCTICA | es |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | LOS MULTIMEDIAS EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA MEDIA. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0067.pdf | TESIS | 677,24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.