Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2409
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCEDEÑO ALCÍVAR, LUIS ANDRÉS-
dc.contributor.authorLÓPEZ CEDEÑO, HUGO ENRIQUE-
dc.date.accessioned2020-12-23T16:12:13Z-
dc.date.available2020-12-23T16:12:13Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCEDEÑO A. LUIS A. & LÓPEZ C. HUGO E. (2016). SOFTWARE EDUCATIVO PARA FACILITAR LA COMPRENSIÓN Y CALIDAD DE LOS APRENDIZAJES DE LA ASIGNATURA DE COMPUTACIÓN. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2409-
dc.descriptionEL EMPLEO DEL SOFTWARE EDUCATIVO PARA LA CALIDAD Y COMPRENSIÓN DE LOS APRENDIZAJES, AUNQUE ES UN HECHO DADO A INICIOS DEL TERCER MILENIO, NO DEJA DE SER PREOCUPACIÓN DE TODOS AQUELLOS ENCARGADOS DE DIRIGIR Y EJECUTAR ESTA ACTIVIDAD; INDEPENDIENTEMENTE DE LOS AVANCES EN LA TECNOLOGÍA, PUES AÚN SON MUCHOS LOS ELEMENTOS POR LOS CUALES NO SE LES TIENE UNA RESPUESTA LO SUFICIENTEMENTE CONVINCENTE...es
dc.description.abstractLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER UN SOFTWARE EDUCATIVO PARA FACILITAR LA COMPRENSIÓN Y CALIDAD DE LOS APRENDIZAJES EN LA ASIGNATURA DE COMPUTACIÓN. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR EL ESTADO DE ARTE SOBRE EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y LA COMPRENSIÓN Y CALIDAD DE LOS APRENDIZAJES EN COMPUTACIÓN.es
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesULEAM-CCAD;0078-
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleSOFTWARE EDUCATIVO PARA FACILITAR LA COMPRENSIÓN Y CALIDAD DE LOS APRENDIZAJES DE LA ASIGNATURA DE COMPUTACIÓN.es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-CCAD-0078.pdfTESIS14,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.