Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2411
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | ÁLAVA DEFAZ, MARÍA MERCEDES | - |
dc.contributor.author | ZAMBRANO BRAVO, ÁNGEL RODOLFO | - |
dc.date.accessioned | 2020-12-24T19:12:16Z | - |
dc.date.available | 2020-12-24T19:12:16Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | ÁLAVA D. MARÍA M. & ZAMBRANO B. ÁNGEL R. (2016). TÉCNICAS DE LECTURA EN EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN CHONE, MANTA, ECUADOR. | es |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2411 | - |
dc.description | ESTE TRABAJO SE ENFOCA EN LAS DIVERSAS TÉCNICAS DE LECTURAS QUE EXISTEN, BUSCA LA TÉCNICA DE LECTURA QUE ES FACTIBLE Y EFICAZ EN CUANTO AL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA QUE GENERE; POR ESTA RAZÓN SE REALIZÓ UNA INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA QUE PERMITE DEFINIR TÉCNICAS DE LECTURAS APROPIADAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE ESTA EDAD... | es |
dc.description.abstract | EL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ELABORAR Y APLICAR UN MANUAL SOBRE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA QUE MEJORARÁ EL DESEMPEÑO DE LOS ESTUDIANTES DEL DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA ÁNGEL PEDRO GILER DEL CANTÓN TOSAGUA. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | ULEAM-CCAD;0080 | - |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | LECTURA | es |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | es |
dc.title | TÉCNICAS DE LECTURA EN EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES. | es |
dc.type | Thesis | es |
Aparece en las colecciones: | COMPUTACIÓN - COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-CCAD-0080.pdf | TESIS | 1,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.